miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Deportes Emite Liga Municipal suspensiones tras gresca

Emite Liga Municipal suspensiones tras gresca



La Liga Municipal de Beisbol anunció que emitió sanciones para los involucrados en una gresca suscitada el pasado 26 de marzo, entre los equipos de Ivsomex y Dorados.

Dicha gresca provocó que las autoridades estatales, aludiendo a los protocolos de salud violados, ya que el evento violento también estuvo en las gradas, decidiera ya no prestar el parque Manuel L. Almanza para esta competencia.

Las sanciones que se determinaron fueron las siguientes: del equipo de Dorados se suspendieron por seis meses al reponsable de dicha novena, Mario Rocha, así como a los jugadores Ulises Dorado y Bryan Moreno.

Del equipo de Ivsomex, también se castigó con seis meses de inactividad a Iván Salcido, mánager de ese conjunto, así como los jugadores Aarón Ortiz y Jared Sagredo.

Esto no solo los habilita para participar en la Liga Municipal de Beisbol, sino que también los suspende de cualquier actividad realcionada con la Asociación Estatal de Beisbol por ese periodo.

También se invitó a familiares y amigos de los involucrados así como a jugadores de ambos equipos, abstenerse de incitar a la violencia en actividades relacionadas al beisbol, pues también podrían ser sancionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments