martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Habitantes de Villa de Reyes bloquean acceso de Logistik, exigen agua -...

Habitantes de Villa de Reyes bloquean acceso de Logistik, exigen agua – El Sol de San Luis


Durante tres horas, habitantes de Villa de Reyes bloquearon el acceso al parque Logistik II para exigir suministro de agua, que después se supo, fue interrumpido por la manipulación de la válvula de agua del pozo que los abastece.

La mañana de este jueves, un grupo de más de 30 habitantes del fraccionamiento Valle de San Francisco ubicado en Villa de Reyes, bloquearon el acceso al parque Logistik II, en la avenida Asia.

Denunciaron que desde hace tiempo reciben el agua por tandeo y que esta vez se suspendió por completo el suministro, por lo que exigieron un abasto suficiente como retribución por el pago de impuestos que realizan de manera puntual al Ayuntamiento.

En el lugar se presentó Alejandro Lara, coordinador del servicio de agua de Villa de Reyes, quien se trasladó con un grupo de los manifestantes al fraccionamiento Valle de San Francisco.

Al revisar el pozo que suministra el agua al fraccionamiento, se encontraron con que la válvula del mismo fue manipulada y esto derivó en la suspensión del suministro de agua, por lo que acordaron llevar un control de la válvula mediante una coordinación entre los vecinos.

El bloqueo afectó a los automovilistas que transitan por la zona, y sobre todo, a camiones de transporte de personal que en esas horas se dirigían a los centros de trabajo ubicados en el parque industrial.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments