sábado - 17 abril - 2021
Inicio Economia Impulsarán Canaco y la URN licenciatura en desarrollo comercial

Impulsarán Canaco y la URN licenciatura en desarrollo comercial



Chihuahua.- El presidente de la Canaco de Chihuahua y el presidente corporativo de la Universidad Regional del Norte, Edibray Gómez Gallegos y Daniel García Coello, signaron un convenio para la constitución de la licenciatura de desarrollo comercial.

La carrera se dispondrá también en línea para que socios de otras cámaras de comercio puedan inscribirse.

Edibray Gómez señalo que una sociedad educada es fuerte y recalcó que a la educación no la vence nadie.

Indicó que la capacitación ha sido una de las prioridades de la Canaco y esta iniciativa ayudará a tener un sector más preparado y fortalecido.

En su intervención Daniel García informó que la carrera tendrá una duración de tres años y es reconocida tanto en la entidad, el país y en otras naciones.

Recordó que la Universidad Regional del Norte, nació hace más de 30 años para ofrecer otras alternativas de estudio a los chihuahuenses.

Indicó que fueron la primer institución en tener las carreras de turismo, relaciones internacionales, negocios internacionales y contabilidad fiscal.

Daniel García  dijo que hay cambios en el mundo empresarial y académico que ya no se van, por lo que hay que evolucionar fuerte y para bien.

Finalmente dijo que esta carrera podrá formar profesionales que respondan a las nuevas exigencias que tiene el nuevo mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments