domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Inversiones en sector inmobiliario fortalecen desarrollo de SLP: Sedeco - El Sol...

Inversiones en sector inmobiliario fortalecen desarrollo de SLP: Sedeco – El Sol de San Luis


Aunque este 2021 no será un año fácil, hay la confianza de que aun así el estado de San Luis Potosí seguirá creciendo, pues la atracción de nuevas inversiones no se ha detenido, sobre todo en el sector inmobiliario, que es uno de los que más ha fortalecido el desarrollo de la entidad.

Así lo manifestó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco, quien informó que se pretende detonar un nuevo proyecto inmobiliario en el municipio de Santa María del Río, el cual esperan que se pueda concertar en estos meses, por lo que, desde la dependencia ya se encuentran trabajando de la mano con inversionistas de dos grupos inmobiliarios.

Por otro lado, destacó que el desarrollo habitacional y comercial de Ciudad Maderas, ubicado en el municipio de Villa de Reyes, está teniendo un crecimiento muy importante, ya tiene más de 8 mil lotes vendidos.

Aunado a ello, resaltó, recientemente se anunció una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos para el desarrollo de un nuevo proyecto inmobiliario, Mercurio Town Center, que incluirá un centro comercial con tiendas departamentales de autoservicio, moda y entretenimiento, así como torres de departamentos y residencias, dos hoteles, torres de oficinas, y un hospital con torre médica y de especialidades.

“Todo esto es parte del crecimiento y creo que seguimos siendo un ente atractivo, y esperemos que esto contribuya a que pueda generarse un crecimiento en materia de empleo para el estado”, expresó.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments