jueves - 5 agosto - 2021
Inicio Local No permitiré que el país se convierta en el capricho de un...

No permitiré que el país se convierta en el capricho de un solo hombre: Felipe Calderón – El Sol de San Luis


El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo aquí que no permitirá que el país se convierta en el capricho de un solo hombre, y aseguró que hoy los partidos que otrora eran adversarios y rivales se unen porque hay riesgo de una dictadura en la que se busca acallar las voces de los más humildes.

El ex mandatario acudió a un mitin de apoyo al candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, César Octavio Pedroza Gaitán, efectuado la tarde de este miércoles en el Parque “Juan H. Sánchez”.

En su intervención, resaltó también que este es un llamado de los partidos en coalición para salvar a México de la intolerancia, del abuso del poder, de la ineficacia y torpeza para gobernar.

A su vez, Pedroza Gaitán aseveró que está es una lucha para dar batalla al mal gobierno. “Este seis de junio San Luis Potosí enviará un mensaje a México que aquí no pasan, no va a llegar el mal gobierno”.

En el evento también estuvo presente Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, que horas antes acompañó al candidato a la gubernatura en otros eventos , así como dirigentes estatales de los institutos políticos y candidatos cobijados que por la coalición.

Mujeres decidirán la elección: Carolina Viggiano

  • La secretaria general del CEN del PRI acompañó a Octavio Pedroza Gaitán en encuentro con mujeres

Durante un encuentro con mujeres soledenses, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, aseguró que César Octavio Pedroza Gaitán tiene a las mujeres para ganar la elección del 6 de junio.

Afirmó que hoy ellas son las que decidirán está elección, porque son las que viven y sortean día con día los problemas que les aquejan; por eso les pidió promover entre sus familias el voto a favor de las y los candidatos de Coalición “Sí por San Luis Potosí”.

“Dicen que el que paga para ganar, llega para pagar, así es que nosotros queremos ir con nuestros candidatos porque el único compromiso que tienen es con la ciudadanía, y las mujeres son quienes son un pilar importante para cada familia y quienes tienen que hacer los esfuerzos para cubrir sus necesidades, y quienes seremos sus aliadas, ya que con nosotras no hay gasto, al contrario es una inversión, debido a que somos el centro y el núcleo más importante de la sociedad”, aseveró.

En su intervención, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, reafirmó su compromiso por impulsar el desarrollo de las jefas de las familias potosinas, a través de apoyos como el salario rosa a mujeres en condición de vulnerabilidad y las becas económicas mensuales a madres adolescentes.

“Nuestras mujeres merecen vivir con seguridad, salir a las calles sin miedo y yo no quiero eso para nadie, todos prometen que habrá un cambio, pero la diferencia es saber qué tipo de cambio, hay cambio para adelante o para retroceder, yo no quiero vivir con miedo y aquellos que lo dicen, lo único que provocan es miedo…”, apuntó.

Te puede interesar esta nota: Octavio Pedroza creará Institutos de la Juventud en los 58 municipios de SLP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments