domingo - 18 abril - 2021
Inicio Deportes Raquel González es la nueva reina

Raquel González es la nueva reina



Ciudad de México.- Los festejos camino hacia Wrestlemania hicieron una parada este día para celebrar la primera de dos noches del evento NXT TakeOver: Stand & Deliver, en la que los mejores prospectos de la WWE se hacen presente.

En este primer día de actividades el fanático a la lucha libre se deleitó con 5 luchas que dejaron un buen sabor de boca al espectador.

El combate encargado de abrir la noche lo protagonizaron el británico, Pete Dunne, y el japonés, Kushida. Desde los primeros momentos ambos gladiadores se lucieron con el llaveo cuerpo a cuerpo, sin embargo, Dunne haría gala de su fuerza física y con su famoso castigo a los dedos del rival empezó a mermar el físico del rival, a pesar de que el nipón intentó llevarse la victoria no pudo dominar a su rival quien tras conectar una gran patada aplicó su movimiento personal el Bitter End y logra la cuenta de tres. Y de esta manera Pete Dunne se llevó la victoria sobre Kushida.

Tras este combate, era turno de ver uno de las luchas que mayor expectación causaba: el Gauntlet Match para conocer al retador por el título norteamericano de la NXT en la que se enfrentaban Leon Ruff, Isaiah Scott, Bronson Reed, Cameron Grimes, Dexter Lumis  y LA Knight. Sin duda alguna la primera sorpresa de la noche se dio al ver al gigante, Bronson Reed, llevarse la victoria, luego de aplicar su finisher el tsunami sobre Scott para de esta manera convertirse en el aspirante a enfrentarse a Johnny Gargano por el título norteamericano de la marca amarilla.

Llegaba el turno de ver el que sin duda fue el combate de la noche, en el que se enfrentaron el británico Walter en contra de Tommaso Ciampa por el campeonato británico de NXT, ambos luchadores se lucieron con los mejores golpes de su repertorio, sin embargo, la gloria solo la  podía tener uno y es que cuando Ciampa se veía más dominante el campeón sacó fuerzas y logró revertir el momento. Walter necesitó de dos powerboms y un suplex continuos para lograr que Ciampa no se pudiera salir de la cuenta y así retener su campeonato de la NXT.

Pasamos a la penúltima lucha de la noche, y era una triple amenaza por los campeonatos de parejas de NXT, en las que se enfrentaban MSK vs. Grizzled Young Veterans vs. Legado del Fantasma. Los seis hombres que estuvieron en el ring se lucieron con sus movimientos, sin embargo, fue MSK conformado por Wes Lee y Nash Carter, quien más quiso las preseas, pues tras un intercambio de golpes con los Grizzled Young Veterans Lee consigue una Neckbreaker con ayuda de su compañero para lograr la cuenta de tres y así coronarse como campeones.

Nos vamos a la lucha estelar, la campeona Io Shirai ponía en juego su campeonato ante Raquel González, tanto campeona como retadora mantuvieron control del combate, la acción se sentía tanto dentro como fuera del ring. A pesar de que Shirai aplicó sus movimientos característicos, esta no pudo hacer que Raquel cediera fue por el final del combate cuando González tras dos brutales lazos al cuello, le aplicaría un bombazo a la japonesa que ya no pudo salirse de la cuenta y de esta manera Raquel González se convertía en campeona de la división femenina de NXT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments