lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Suma Galindo a ex candidato de RSP - El Sol de San...

Suma Galindo a ex candidato de RSP – El Sol de San Luis


A unos días de haber renunciado a la candidatura de Redes Sociales Progresistas por la alcaldía de la capital, Ulises Hernández “El Fido” se sumó a la campaña de Enrique Galindo Ceballos junto con su estructura, porque “tengo la seguridad de que este es el proyecto que llevará a San Luis a mejores condiciones”.

El anuncio se oficializó en una conferencia de prensa donde el candidato de Sí por San Luis Galindo Ceballos lo recibió, agradeció la confianza y reconoció su trabajo como policía, pero también su habilidad en el boxeo y experiencia como luchador social.

Señaló que, a partir de ahora, Ulises Hernández se encargará de coordinar las acciones de campaña en la Zona Norte de la ciudad donde se encuentran las colonias más abandonadas, cuyos principales problemas tienen que ver con inseguridad, falta de agua y problemas de vialidad.

El abanderado dijo que el hecho de que Ulises Hernández se sume a su campaña no le garantiza que será el próximo director de la Policía Municipal, corporación a la que pertenece, “primero hay que ganar, tenemos la seguridad de que así será, pero vamos paso a paso”.

Destacó, sin embargo, que “de lo que si estoy seguro es de que no habrá militares en los cargos de seguridad, hay mucha gente civil preparada, incluso con estudios en la capital, que perfectamente pueden ocupar esos cargos y entregar resultados a los potosinos, con ellos vamos a trabajar”.

Estímulo a emprendedores, una prioridad en mi gobierno

“Mi visión es dar estímulos para que la gente pueda arrancar su empresa”, declaró el candidato de la coalición Sí Por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, con relación a su propuesta de crear un Instituto Municipal del Emprendedor.

“Brindaremos apoyo técnico, porque no es fácil abrir una empresa, conseguir insumos y materias primas, un segundo apoyo que es el de mercadeo, tiene que ver cuando ya se tiene un producto y después ¿qué hago?, está muy abandonada esa segunda parte, ya tengo material, ya tengo producto, genero algo y luego, no sé dónde colocarlo, si vale la pena o no…”

Aseguró que el respaldo al emprendedor de primera vez fundamental, por lo que además de lo técnico y operativo, se otorgarán créditos blandos y de pago accesible.

“Que la gente sienta y reciba de la autoridad municipal, el primer impulso económico para desarrollar una empresa”. “Ellos están muy interesados en el auto empleo, no solo quieren trabajar para la iniciativa privada, quieren ser, la iniciativa privada” y todo esto será posible con una política pública del gobierno municipal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments