miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Deportes Santos Escobar se convierte en campeón indiscutible

Santos Escobar se convierte en campeón indiscutible



La presencia mexicana lució en la semana de Wrestlemania luego de que Santos Escobar (El Hijo del Fantasma) venciera al irlandés Jordan Devlin en el primer combate de la segunda noche correspondiente al evento NXT Takeover Stand & Deliver, convirtiéndose así en Campeón Crucero Indiscutible.

El enfrentamiento entre los dos monarcas de peso crucero de NXT fue una lucha de escaleras, con ambos títulos suspendidos por encima de ellos y teniendo que ser descolgados del arnés para poder ganar el combate.

Los dos gladiadores intercambiaron golpes y llaveos desde el comienzo, siendo el mexicano el primero en utilizar una escalera para castigar el cuerpo de su oponente, sin embargo, en un alarde de soberbia, Devlin reaccionó y puso en predicamentos a Escobar.

El irlandés conectó una plancha en reversa desde lo más alto de una de las escaleras, lo que dejó a Santos fuera de combate y cuando parecía que el europeo se llevaría la victoria, aparecieron Raúl Mendoza y Joaquin Wylde (El Legado del Fantasma) para bajarlo de la escalera metálica y castigarlo abajo del ring.

La ventaja conseguida por sus aliados parecía definitiva para la victoria del mexicano, quien se dispuso a escalar rumbo a los títulos, pero nuevamente Devlin se recuperó, lo atacó con una escalera y posteriormente la colocó junto a la de Escobar para aplicarle una ‘spanish fly’, lo que le dio una excelente ventaja.

Jordan Devlin quedó solo sobre la escalera en el centro del ring, sin embargo, Santos Escobar logró recuperarse y subir por el otro lado, ambos quedaron frente a frente y cuando todo indicaba que el mexicano caería, este consiguió conectar un cabezazo en el pecho del irlandés, el impacto derribó al europeo y su cuerpo partió a la mitad otra escalera que se encontraba en la esquina del ring.

Tras ese golpe definitivo, Santos Escobar escaló a lo más alto y descolgó ambos títulos para alzarse como Campeón Crucero Indiscutible de NXT, celebrando al final junto a su hijo y sus compañeros de El Legado del Fantasma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments