viernes - 14 mayo - 2021
Inicio Deportes Savage por el pase a la Final Nacional

Savage por el pase a la Final Nacional



Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 09 abril 2021 | 23:40

Savage CUU en contra de La Raza Chihuahua y Holanda Tecolapan ante Salas FC Juárez, son las semifinales para este sábado de la rama femenil, dentro del Campeonato Nacional de Fútbol Rápido Profesional que tiene como sede el Polideportivo Sur de está capital.

Mientras que por la rama varonil, Savage CUU se medirá a Soles de Ojinaga en semifinal de pronóstico reservado y en la otra llave, el “caballo negro” de la competencia, el Deportivo Tlaxcala se medirá a La Raza Juárez.

Hasta está instancia llegaron las mejores cuatro escuadras por rama que buscarán llegar a la gran final de este histórico evento que por primera vez se juega bajo techo y en una cancha única en su tipo en todo México.

Ayer Savage completó la faena al ligar su tercera victoria en fila en la fase de grupos tras golear 13-0 al equipo sonorense de Barrios Unidos de Hermosillo mientras que sus rivales de La Raza Chihuahua dieron la sorpresa al eliminar a Juárez La Raza por marcador final de 9 goles a 7 y con ello colarse en el segundo lugar de su grupo.

En su presentación la fuerza salvaje femenil apabulló 15 goles a 1 a Salas FC Juárez con tres tantos de Selena Castillo, dos de Lourdes Valle, Arely Valadez y Jazmín López y con uno aparecieron también Alexia Frias, Adriana Calderón.

Posteriormente las salvajes golearon 10-4 a las Coyotas de Tlaxcala con tres anotaciones de Janeth Calderón, dos más de Selena Castillo, Karla Hernández, Fátima Rosales, Jessica Vázquez y Fernanda Galván con un gol cada una.

En otros frentes de la femenil, el equipo mexiquense de Holanda Tecolapan venció 11 a 3 y de paso eliminó a las Manzaneras de Cuauhtémoc y con ello liderar el sector.

Cabe recordar que en su debut Holanda sufrió para vencer en shoot outs a Juárez La Raza después de empatar a cuatro goles en el tiempo reglamentario.

Más adelante las mexiquenses darían cuenta 9-1 de La Raza Chihuahua.

Por su parte Salas FC Juárez se despachó 11 goles a 5 a las Coyotas de Tlaxcala y con ello clasificarse y de paso dejar fuera a las sureñas.

En lo que respecta a la rama varonil, las semifinales para hoy están pactadas a partir de las 17:00 horas donde Savage en su calidad de líder absoluto de su grupo espera rival al igual que La Raza Juárez que avanzó atrás de la fuerza salvaje.

Savage abrió con triunfo con la competencia al vencer apretadamente 11-8 a La Raza Juárez posteriormente terminó dando cuenta de Dorados Acapulco al son de 16 goles a 1 y en su tercera salida este viernes golearon 10-3 a los Manzaneros de Cuauhtémoc y terminar invictos con nueve puntos.

Por su parte, Deportivo Tlaxcala le sacó el empate a tres goles en los últimos segundos al RSD y lo derrotó en shoot outs 3-1 y con ello finalizó líder invicto y, Soles de Ojinaga selló su calificación al apabullar por más de 20 goles al Estado de México.

Previo a la cartelera semifinal a las nueve de la mañana jugarán un partido amistoso, cronistas y medios de comunicación locales ante directivos de los equipos profesionales de este inédito campeonato nacional.

Las Semifinales …

Sábado 10 de Abril

Polideportivo Sur

13:00 horas

Savage CUU Vs La Raza Chihuahua

15:00 horas

Holanda Tecolapan Vs Salas FC Juárez

17:00 horas

Savage CUU Vs Soles Ojinaga

19:00 Deportivo Tlaxcala Vs La Raza Juárez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments