viernes - 14 mayo - 2021
Inicio Deportes Abogado de Deshaun Watson desestima acusaciones

Abogado de Deshaun Watson desestima acusaciones



Estados Unidos.- El abogado del quarterback de los Texanos de Houston Deshaun Watson acusó el lunes de mentir a las 22 mujeres que han presentado demandas alegando que fueron agredidas o acosadas sexualmente por el jugador de la NFL durante unos masajes, y afirmó que sus declaraciones están basadas en “una avalancha de acusaciones falsas”.

El comunicado emitido por el abogado Rusty Hardin fue publicado después de que el equipo legal de Watson presentó ante la corte su respuesta inicial a las demandas, alegando que ocho de las mujeres alardearon de haberle dado masajes y cinco “querían sacarle dinero al señor Watson”.

Tony Buzbee, el abogado que representa a las 22 mujeres, señaló que las declaraciones del equipo legal de Watson eran “débiles y vagas” y que son “demostrablemente falsas”.

Como habíamos anticipado… la única defensa de Deshaun Watson es calificar de mentirosas a estas valientes mujeres”, dijo Buzbee en un comunicado.

Las 22 mujeres acusan a Watson de exhibir sus partes íntimas, tocarlas con su miembro viril o besarlas contra su voluntad cuando le daban un masaje. Al menos una de las mujeres asegura que Watson la obligó a hacerle sexo oral durante una sesión de masaje en diciembre. Todas las mujeres son masajistas con licencia o trabajaban en un spa o negocio similar.

Hardin dijo que era importante que las mujeres se identificaran para que Watson pudiera defenderse adecuadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments