viernes - 14 mayo - 2021
Inicio Deportes Se luce mexicano en blanqueada de Dodgers

Se luce mexicano en blanqueada de Dodgers



Seattle, Estados Unidos.- El lanzador sinaloense Julio Urías lanzó fuego en la lomita y comandó a los Dodgers al triunfo 1-0 ante los Marineros de Seattle.

Esta fue su cuarta apertura de la temporada para Urías, quien trabajó siete entradas completas con 11 ponches, una base por bolas y un hit.

Con sus 88 lanzamientos, y una recta de 96 MPH, el pitcher mexicano sumó su tercera victoria en la temporada y superó su marcar personal pues el 25 de octubre de 2020, durante el cuarto juego de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay, recetó 9 chocolates.

La única carrera del partido fue gracias al doblete de AJ Pollock en la tercera entrada y gracias a un sencillo de Corey Seager anotó.

Para la octava entrada, el otro mexicano Víctor González salió a la lomita y retiró el cero, pese a que regaló un pasaporte y se apuntó un ponche.

La novena fue trabajada por Kenley Jansen, quien ponchó a dos enemigos.[[RS-¡Estuvo tremendo, Julio!

El culichi se va tras 7 entradas en blanco, 1 hit, 1 base por bolas y nueva marca personal con 11 ponches. Deja el juego ganado y entra Víctor González a mantener la ventaja.#YoAmoElBeis #MexicanPower pic.twitter.com/FqeLYeQxjF— MLB México (@MLB_Mexico) April 20, 2021

¡Victoria de Julio!

El mexicano pone su marca en 3-0 tras una actuación increíble en la que no permitió carrera y ponchó a 11 en 7 entradas.

Revive los 11 chocolates.#YoAmoElBeis #MexicanPower pic.twitter.com/uFI5mYfFz0— MLB México (@MLB_Mexico) April 20, 2021

-RS]]



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments