viernes - 14 mayo - 2021
Inicio Deportes Se vacunarán jugadores del Cruz Azul en EU

Se vacunarán jugadores del Cruz Azul en EU



Ciudad de México.- Cruz Azul aprovechará el viaje a Estados Unidos, en donde jugará el martes entrante ante Toronto FC por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para vacunarse contra el Covid-19.

Una fuente al interior del club cementero le confirmó a CANCHA que La Máquina, que viaja el domingo, hará escala en Brownsville, Texas, antes de llegar a Tampa Bay, Florida, sede del cotejo del torneo regional, para vacunarse contra el coronavirus.

La escala también obedece por temas logísticos de la aerolínea que ofrece el chárter y por ello La Máquina tomará algunas horas para ponerse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Entre ellos no se vacunarían los jugadores Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Sebastian Jurado, Luis Romo y Santiago Giménez; quienes ya recibieron una primera dosis en el CNAR, como parte de la lista de 50 jugadores del Tri que podría ir a Tokio 2020.

Además, no todo el staff y cuerpo técnico se vacunaría pues ya muchos están por recibir la primera dosis en México, al tener más de 50 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments