viernes - 14 mayo - 2021
Inicio Deportes Probará O'Ward auto de Fórmula Uno a fin de año

Probará O’Ward auto de Fórmula Uno a fin de año



Monterrey, NL.- Patricio O’Ward ya tiene asegurado su boleto para subirse en un test a un auto de McLaren de la Fórmula Uno al final de la presente temporada.

 El 19 de abril, Zak Brown, director ejecutivo de esta escudería, le dijo al piloto regio que cuando ganara una carrera en la IndyCar le daría una oportunidad de subirse al coche de la máxima categoría.

 “Un trato es un trato, ¡qué victoria! Te veo en Abu Dhabi más tarde este año”, le compartió Brown a O’Ward tras su triunfo en la XPEL 375, la segunda carrera del fin de semana en el Texas Motor Speedway.

 El fin de semana del 10 al 12 de diciembre se correrá la última fecha de la presente campaña de la F1, en Abu Dhabi, en donde el piloto de 21 años tendrá su segunda experiencia sobre un monoplaza del “Gran Circo”.

 En el 2019, cuando fue firmado por Red Bull Junior, probó un coche de este equipo en el trazado de Silverstone.

 “Voy a darte esa victoria, ojalá sean muchas victorias”, le aseguró en aquella ocasión el mexicano al también ex piloto y ya cumplió con la primera.

 El británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo son actualmente los dos pilotos del equipo naranja en la F1.

  Así, Pato, quien el 6 de mayo cumplirá 22 años, se acerca cada vez más al sueño llamado Fórmula Uno, el escenario de las grandes potencias y emociones del mejor automovilismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments