sábado - 19 junio - 2021
Inicio Economia Lanzan diplomado para prevenir lavado de dinero

Lanzan diplomado para prevenir lavado de dinero



Chihuahua.- El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCh), llevará a cabo un Diplomado de Prevención de Lavado de Dinero y un Seminario de Precios de Transferencia a partir del 18 de mayo y 04 de junio, respectivamente.

En una rueda de prensa el Presidente del Colegio, Jesús José Barrera Torres, las vicepresidentes Claudia Verónica Escobar, Rita Esmeralda Avitia, y la presidente de la Comisión Local de PLD Rocio Beltrán del Río, extendieron la invitación a todos los profesionistas de la contaduría y otras carreras relacionadas con estos temas a sumarse al programa de capacitación, donde participan los más experimentados ponentes.

El Diplomado se extenderá a todo el país y es organizado por la Comisión Regional de Prevención de Lavado de Dinero y Anticorrupción del Noreste en conjunto con las distintas representaciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, en el que Chihuahua participa.

El objetivoes que el participante cuente con los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios en materia de prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en el ámbito de actividades vulnerables.

Es dirigido a contadores públicos, auditores y profesionistas encargados del cumplimiento, asesores, revisores, evaluadores o integrantes de quienes realizan actividades vulnerables y cualquier interesado en la materia.

El Diplomado de Prevención de Lavado de Dinero inicia el 18 de mayo y ofrece 50 puntos de la Norma de Desarrollo Profesional Continua, mientras que el Seminario de Precios de Transferencia comienza el 14 de mayo y valida otras 16 más, por lo que ambos programas son de gran valor paralos contadores certificados.

En cuanto al Seminario Precios de Transferencia, se dio a conocer que es organizado por el Colegio de Chihuahua y en el participan expertos de las firmas Mancera,S.C. Erns & Young; KPMG Cárdenas Dosal S.C.; Deloitte, Impuestos y Servicios Legales y de Pricewatershouse Coopers S.C.

Tendrá cuatro módulos y un valor de 16 puntos para la NDPC.

Para conocer el detalle de las fechas, costos, horarios y conferencias, pueden consultar la páginaweb del Colegio de Contadores en www.iccpch.org.mx o en sus redes sociales en Facebook,

Los costos de Diplomado de Prevención de Lavado de Dinero es  de 5,500 pesos socios, público en general 6, 500 y costo por módulo de mil pesos.

En tanto el Diplomado de Precios de Transferencia es de 2,800 para socios, de 3,400 publico en general y mil pesos por módulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments