lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Santiago Muñoz va por su debut en Liguilla con Santos

Santiago Muñoz va por su debut en Liguilla con Santos



Eduardo Morán / El Diario

jueves, 13 mayo 2021 | 05:00

El futbolista juarense Santiago Muñoz, que juega para el Santos de Torreón, podría sumar esta noche sus primeros minutos en una liguilla del máximo circuito del futbol mexicano cuando el cuadro lagunero se mida al Monterrey en la Ida de los cuartos de final del Clausura 2021 a partir de las 8:05 pm en el Territorio Santos Modelo.

En este torneo, Muñoz tuvo su primera aparición con el primer equipo en la Jornada 4 ante el americano. El fronterizo entró de cambio al minuto 59 y anotó el gol del empate ante los emplumados. Una fecha después contra Atlas volvió a entrar de reemplazo y jugó otros 31 minutos.

A partir de la sexta fecha Santi se ganó la titularidad, que mantuvo hasta el final de la fase regular, excepto en la Jornada 12 por estar concentrado con la Selección Mexicana preolímpica.

El domingo pasado, en el triunfo de Santos 5-0 sobre Querétaro en la reclasificación, Muñoz inició en la banca y fue requerido hasta el minuto 72, cuando ingresó en lugar de Diego Valdés.

Además del gol que le metió al América, Santi también anotó un gol en el partido contra los Bravos de Juárez de la Jornada 8, que terminó con victoria para los Laguneros 3 a 2. Y en la décima fecha sumó su tercer gol en el torneo en el triunfo 3-1 sobre los Rayos del Necaxa.

Los tres goles que suma hasta el momento los ha metido en la cancha del Santos.

En la fase regular, Santos ocupó el quinto lugar de la tabla general con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Sumó 18 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte el Monterrey fue cuarto lugar con 28 unidades, luego de haber sumado ocho partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, con 22 goles a favor y 13 en contra.

Como local el cuadro de Torreón fue casi invencible y sumó 20 puntos, con seis triunfos, dos empates y una derrota, mientras que los Rayados fueron más equilibrados pues fuera de casa rescataron 11 puntos y 17 como locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments