lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes ¿Sufre Checo el síntoma del segundo piloto en Red Bull?

¿Sufre Checo el síntoma del segundo piloto en Red Bull?



Guadalajara, Jal.- Desde que Max Verstappen pasó a ser el piloto uno de Red Bull, a sus coequiperos se les ha señalado padecer “el síntoma del segundo piloto”, pero ¿Sergio Pérez está sufriendo esta condición?

 El mexicano no considera que padezca esta situación que en su momento vivieron Pierre Gasly y Alex Albon, y cree que todo se trata de estar más tiempo en el RB16B.

 “Creo que es cuestión de tiempo. En el pasado se veía que las cosas estaban empezando a llegar, sobre todo en el ritmo, porque está ahí, tenemos el ritmo en tandas largas, pero necesitamos un poco de trabajar para convertirlo en rendimiento, eso es todo”, dijo Pérez a medios acreditados en el paddock de la F1 y que publica “Motorsport”.

 Checo llegará a Mónaco en el sexto lugar del Campeonato de Pilotos con 32 puntos, tras cuatro carreras en donde registró un cuarto puesto y dos quintas posiciones. Su compañero Max Verstappen marcha segundo, detrás de Lewis Hamilton.

 La irregularidad del tapatío ha estado en las clasificaciones. Arrancó la temporada 2021 con la ubicación 11 en Bahréin, pero se recuperó en Italia y Portugal al salir desde la parte delantera, aunque en España cayó al octavo.

 “La clave es conocer un poco más el coche. Estuvimos en dos circuitos muy diferentes y es muy difícil coger el ritmo con el poco tiempo de pista que tenemos. Pero se puede ver que hay claramente un buen potencial en él. No estoy preocupado en absoluto”, comentó Checo. 

Mientras se habla de que el tiempo y la paciencia se acaba el Red Bull, Pérez Mendoza aplacó las aguas insistiendo que estos resultados se veían venir por la adaptación que requiere a un auto nuevo.

 “Creo que estaré bien dentro de un par de carreras, y estos días malos solo serán un mal recuerdo”, aseguró Checo.

El Gran Premio de Mónaco, quinta fecha del campeonato 2021, se llevará a cabo este domingo 23 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments