lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Llega porrista chihuahuense a los Broncos de Denver

Llega porrista chihuahuense a los Broncos de Denver



Ciudad de México— El estado de Chihuahua volvió a dar la nota, ahora en el ámbito deportivo.

Luego de que Andrea Meza, oriunda de ese estado, fuera coronada como Miss Universo 2021, ahora su paisana Daniela Zubia fue seleccionada como miembro oficial de los Broncos de Denver.

La porrista mexicana comenzó su carrera en el grupo de animación de Rayados de Monterrey, donde se recibió como Licenciada en Educación.

Tras realizar pruebas con el equipo de Colorado de la NFL, la mexicana se quedó para formar parte del grupo de animación conocido como Broncos Cheerleaders.

La temporada de los Broncos comenzará el próximo domingo 12 de septiembre visitando a los Gigantes de Nueva York y entre sus rivales más fuertes estarán los Jefes de Kansas City dos veces en el año, así como Pittsburgh, Baltimore, Cleveland y los Vaqueros de Dallas, que tienen en las Vaqueritas al grupo de animación más popular de la NFL.

Zubia participó en los grupos de animación de Rayados, Sultanes y Fuerza Regia y ahora dio el salto a la NFL.

“Querida familia, queridos amigos, querido México Lindo………. Sí se pudo!!!!!!!! Gracias gracias!!!!! A todos por su inmenso apoyo….. Los adoro con el alma….. Ya somos Broncos!!!!”, publicó en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments