sábado - 19 junio - 2021
Inicio Deportes Jugadores del Cruz Azul auxilian a atropellado

Jugadores del Cruz Azul auxilian a atropellado



Ciudad de México.- Los jugadores de Cruz Azul, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Pablo Aguilar, ayudaron a un joven, que presuntamente acababa de ser atropellado al descender de un microbús, según un video que circuló por redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si fueron los elementos de La Máquina, quienes transitaban a bordo de una camioneta, u otro automóvil quien arrolló al transeúnte, sin embargo, los tres jugadores se mantuvieron atentos al estado de salud del afectado y según los primeros reportes, fueron ellos mismos quienes solicitaron dos ambulancias.

Los servicios médicos arribaron al lugar de los hechos, atendieron al transeúnte, quien no lograba mantener el equilibrio, y finalmente lo trasladaron a una clínica para brindarle una mejor atención sin que el asunto fuera de gravedad.

Se desconoce la fecha en la que sucedieron los hechos y el club no se ha pronunciado al respecto. Cruz Azul se encuentra actualmente concentrado para el partido de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021 frente a los Tuzos del Pachuca, que se celebrará el sábado 22 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments