lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Da Ana Lizeth buenos golpes en la Florida

Da Ana Lizeth buenos golpes en la Florida



Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 23 mayo 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—Ana Lizeth Ruiz firmó tarjeta de 73 golpes dentro de la primera ronda del IOA Golf Classic correspondiente a la temporada 2021 del Symetra Tour en Longwood, Florida.

Esos dos golpes arriba de par fueron producto de un doble bogey de la chihuahuense en el hoyo 10 Par 5 en un recorrido discreto que la mantiene en la pelea.

Los dos birdies que realizó en el hoyo 1 y 13 fueron contrarrestados por el par de bogeys hechos en las banderas 5 y 11 y los restantes 13 hoyos fueron pares de campo lo que indicó un control en su juego.

Para la segunda ronda a reserva de esperar sí superaba el corte, fue más accidentado con tres birdies, cuatro bogeys y otro doble bogey pero éste en el hoyo 13 para terminar con 74 golpes, tres arriba de par para un acumulativo de 145 golpes (+5).

Cabe recordar que hace un par de semanas Ana disputó el “Symetra Classic” en Davidson, Carolina del Norte, donde pudo librar el corte por primera vez en el año y con ello avanzar a la ronda final del certamen.

Lo más importante para la chihuahuense con estas participaciones es que consigue sumar dinero y ranking dentro de este circuito profesional de damas que es el escalafón directo a la LPGA, la meta y el sueño de Ruiz Laphond.

Cabe mencionar que hace justo un par de semanas atrás, Ana Lizeth intentó pero no pudo acceder a la final en Garden City, Kansas. 

“Seguimos con la confianza de poder alcanzar las metas trazadas para este año, la competencia sigue siendo dura y por eso hemos trabajado varios aspectos técnicos, físicos y mentales para mejorar y continuar con ese gran sueño e ilusión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments