sábado - 19 junio - 2021
Inicio Deportes ‘Loco’ por regresar a la jaula

‘Loco’ por regresar a la jaula



Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 23 mayo 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—Ansioso por su regreso a la jaula, se encuentra el peleador chihuahuense Manuel ‘Loco’  Torres, tras confirmarse su pelea éste próximo 11 de junio dentro de la función de la UWC México a celebrarse en Tijuana, BC.

“Acabó de firmar contrato para lo que será mí primera pelea del año después de un largo proceso de recuperación de una lesión de ligamento, y ya estoy listo y sigo dando todo de mi aquí en las instalaciones de Entram Jiu Jitsu MMA de Tijuana”, dijo el “Loco” Torres.

Manuel que marcará su debut en la empresa Ultimate Warriors Challenge, protagonizará el duelo semifinal de la cartelera en la división de las 155 libras ante el veterano y experimentado, Carlos Messi Cañada.

“Muy emocionado de volver y por la oportunidad que se me presenta sobre todo en una división superior a la que venía trabajando de 145 libras y seguimos con todo persiguiendo ese sueño”.

El “Loco” Torres ha reiterado desde hace tiempo que tiene metas trazadas  en su carrera deportiva.

“Quiero echarle todos los kilos del mundo por que de verdad, quiero ser campeón mundial dentro del universo de la UFC”.

Con 26 años de edad y un récord profesional de 10 peleas ganadas a cambio de dos combates perdidos, el “Loquito” Torres se ha convertido en una verdadera amenaza en Tijuana para todos los peleadores de la MMA que ahí se concentran.

“Efectivamente me incorporé desde el año pasado para entrenar y prepararme en uno de los mejores cuarteles de la MMA en México, ENTRAM en Baja California, una antesala a lo grande, bajo la instrucción de mi coach Raúl Arvizu, donde mi destino y meta es poder lograr a la brevedad el casting de la UFC”.

Decidido en llegar hasta las últimas consecuencias, éste guerrero chihuahuense del octágono, sin nada que perder y todo por ganar, ya se encuentra en los linderos de esa poderosa organización internacional de la UFC.

La academia tijuanense es un paso y el escaparate más importante para todo prospecto y Manuel lo sabe y está convencido de que tendrá la oportunidad y alcanzar ese gran sueño.

Nacido en Ciudad Cuauhtémoc, vivió en Madera y llegó a la capital del Estado a la edad de los 13 años, donde empezó su gusto y afición a los guantes y a las artes marciales que lo han colocado, sí se trata de perder la cordura dentro de la jaula, en todo un especialista y rival a vencer.

Torres Canto está convertido en uno de los peleadores consentidos por la afición local, reconocimiento que se ha ganado a pulso tras sus últimas presentaciones aquí, protagonizando grandes combates en estelares funciones en la jaula. 

De hecho, los conocedores en la materia, lo colocan como “El arma secreta” de esta división, ya que el menor descuido de sus rivales siempre es fatal, por que golpea con ambos puños y patea como un escorpión.

“Prometo que no voy a defraudar a todas las personas que me apoyan y que creen en mi, son mi motivación y vamos a cumplir sueños!”, finalizó diciendo éste gladiador del octágono.

Su frase…

“El fracaso es la oportunidad de comenzar otra vez y con más inteligencia”.

De Cerca:

Nombre: Manuel Roberto Torres Canto 

Fecha de Nac: 25 de marzo 1995

Lugar de Nac: Cuauhtémoc, Chih.

Disciplina: MMA

Apodo: ‘El Loco’

Numeralia…

26 años de edad

10 de experiencia

1.75 metros

65 kilos

10 victorias

2 derrotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments