sábado - 19 junio - 2021
Inicio Deportes Se integra Jemir Leal

Se integra Jemir Leal



Álex Carrión Velo/ El Diario

domingo, 23 mayo 2021 | 05:00

Chihuahua, Choh—El lanzador camarguense Jemir Leal ya se encuentra en República Dominicana listo para iniciar su temporada en las Ligas Menores, dentro de la organización de los Royals de Kansas City.

Leal fue firmado en el 2019, pero será hasta este 2021 que pueda jugar su primera temporada completa, ya que en el 2020 no hubo ligas menores debido a la pandemia de Covid-19.

“Estoy bien gracias a Dios, ahorita ya estoy en República Dominicana, nos estamos preparando para la temporada de verano que empieza en el mes de julio y primero Dios nos vaya bien y me manden a Arizona en el verano o ya sea en una liga instruccional qué hay en octubre allá”, comentó el derecho ya desde el país antillano.

Leal forma     parte de una camada de chihuahuenses que fueron firmados entre el 2019 y el inicio de este 2021, junto a Mario Pérez y Ramón Carrasco por Cerveceros de Milwaukee, Pedro Santillán por Dodgers de Los Ángeles y Ricardo Estrada por los Gigantes de San Francisco.

Leal pasó el año de la pandemia en su nata Camargo, donde siguió acondicionándose para llegar fuerte a esta temporada,

“Allá en Camargo estuve haciendo solo un poco de mancuernas, ejercicios que podía hacer en casa, también (la organización de) Kansas City me mandaba el programa de tiro para fortalecer el brazo y llegar con salud aquí a República Dominicana”, comentó.

En cuanto a su estado de forma, Leal dijo estar perfectamente.

“Me siento bien y fuerte, con buena salud. Espero que los juegos empiecen en julio, y tener una buena actuación”, insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments