lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Se queda Napoli sin Champions League tras empate

Se queda Napoli sin Champions League tras empate



Ciudad de México.- Tremendo fracaso del Napoli quien tuvo todo en su mano para meterse en la Champions League y tras empatar 1-1 frente al Hellas Verona, dejó ir esta oportunidad de oro.

El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso solo necesitaba de la victoria para meterse y a lo largo de los 90 minutos le faltó profundidad y un mejor futbol para lograr su cometido ante un cuadro que ya no peleaba nada.

El mexicano, Hirving Lozano estuvo de inicio y sin poder brillar como en otras ocasiones, tuvo que dejar su lugar al minuto 67′, permitiendo el ingreso de Matteo Politano.

Como si fuera un mal presagio para el cuadro de Gennaro Gattuso, al 69′ llegó el empate del Hellas Verona.

En el primer tiempo el cuadro de Napoli dejó escapar el gol y la oportunidad de liquidar el encuentro para meterse en la Champions, pero la actitud de la plantilla dejó mucho que desear, con la mira extraviada, sin la intensidad de otras jornadas.

Mientras el cuadro de Gattuso dejaba escapar sus mejores oportunidades, Juventus goleaba 4-1 al Bolonia, como visitante, metiéndose al cuarto puesto.

Al minuto 60, Amir Rrahmani anotó en una jugada a balón parado tras mucho sufrimiento y puso adelante al Napoli, a quien solo le duró 9 minutos el gusto.

La permanencia del técnico Gattuso pende de un hilo, ya que dejó al equipo en el quinto puesto, enviándolo a disputar Europa League, junto con la Lazio.

A la Champions irán el Inter, actual campeón de la Serie A, Milan, Atalanta y la Juve, quienes ocuparon los primeros 4 puestos de la competencia.

Descendieron: Benevento, Crotone y Parma.

Se quedan sin GattusoPor otro lado, el Napoli hizo oficial la salida de Gennaro Gattuso como DT del equipo, mediante un mensaje que publicó el dueño del club, Aurelio De Laurentis.

“Querido ‘Rino’, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas contigo. Agradeciendo tu trabajo, te deseo éxito allá donde vayas. Un abrazo a tu esposa e hijos también. Aurelio De Laurentiis”, publicó el directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments