lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Suman Chihuahuas su cuarta derrota consecutiva

Suman Chihuahuas su cuarta derrota consecutiva



Eduardo Morán/ El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 05:00

El Paso— Luego de un retraso de una hora y media en el inicio del partido, los Chihuahuas de El Paso perdieron la noche de este domingo con los Skeeters de Sugar Land, 7-2, y sumaron su cuarta derrota consecutiva en la temporada 2021 de liga Triple-A Oeste de beisbol.

Un día después de que el tercer partido de la serie fue suspendido por lluvia, parecía que el de este domingo correría la misma suerte. Este lunes, a partir de las 3:05 pm se jugará una doble jornada con partidos a siete entradas.

Los Skeeters atacaron y picaron en la segunda entrada con tres carreras. Yadiel Rivera en elevado de sacrificio mandó a la registradora a Jake Meyers, luego Michael Papierski pegó un doble al jardín derecho e impulsó dos carreras más.

José Siri conectó un doble en el quinto episodio y puso a Alex de Goti en home para que Sugar Land se fuera arriba 4-0. El mismo Siri volvió a mostrar su poder con el bat en la séptima entrada con un palo de vuelta entera llevándose por delante a Ronnie Dawson y De Goti y los Skeeters tomaron una cómoda ventaja de 7 a 0.

La novena canina respondió tibiamente en la octava entrada con dos carreras. Gosuke Katoh anotó en un passed ball del catcher Garrett Stubbs con Iván Castillo al bat. Luego Castillo pegó una línea de hit al izquierdo y el venezolano Tucupita Marcano anotó la segunda y última carrera de la noche para los Chihuahuas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments