lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Aaron Rodgers brilla por su ausencia

Aaron Rodgers brilla por su ausencia



Green Bay.- Aaron Rodgers no estuvo entre el grupo de jugadores que se reportaron al Lambeau Field ayer para el inicio de las actividades organizadas del equipo, reveló una fuente a ESPN.

La ausencia no fue una sorpresa para el equipo, dado que Rodgers no participó en la primera etapa que los Empacadores de Green Bay realizaron de forma virtual durante las cuatro semanas previas ni tampoco en la segunda etapa, que se realizó de manera presencial la semana pasada. Sin embargo, Rodgers ha sido un participante habitual en el programa de temporada baja y en las actividades organizadas del equipo a lo largo de su carrera.

La tercera etapa, que incluye un total de 10 días de trabajo distribuidos en cuatro semanas, comenzó ayer. La primera sesión abierta a la prensa es hoy.

Todo el programa de temporada baja, excluyendo el minicampamento obligatorio del 8 al 10 de junio, es voluntario. Sin embargo, Rodgers es uno de los 19 jugadores de los Empacadores con un bono de entrenamiento de temporada baja. El mariscal se ha perdido lo suficiente como para no cobrar su bono de 500,000 dólares.

Es otra señal de que nada ha cambiado en el enfrentamiento entre los Empacadores y Rodgers, quien les ha dicho a algunos miembros de la organización que desea salir de la institución después de pasar los primeros 16 años de su carrera en la NFL en Green Bay.

Los Empacadores han sostenido que no tienen ningún deseo de cajear a Rodgers y lo quieren de vuelta para el ‘2021 y más allá’, como dijo el presidente de Green Bay, Mark Murphy.

“No tengo nada nuevo qué actualizar, y obviamente todavía sentimos lo mismo”, declaró el entrenador en jefe de los Empacadores, Matt LaFleur, durante el minicampamento de novatos a principios de este mes. “Lo queremos de regreso. Sé que él lo sabe, y seguiremos trabajando en ello todos los días”.

Los Empacadores firmaron a dos mariscales de campo la semana pasada, el veterano Blake Bortles y el exjugador del equipo de práctica de los Halcones de Atlanta, Kurt Benkert, para acompañar a Rodgers y Jordan Love.

Love participó en el programa de desarrollo de novatos de la semana pasada. A pesar de que es un jugador de segundo año, era elegible para el programa debido a una regla que permite participar a los mariscales de campo que jugaron menos de los 25 por ciento del tiempo como novatos. Love estuvo inactivo en todos los juegos y sirvió como tercer mariscal de campo en las prácticas.

Si Rodgers no se presenta para el minicampamento del próximo mes, está sujeto a una multa de 93,085 dólares (15,515 dólares por el primer día perdido, 31,030 dólares por el segundo día perdido y 46,540 dólares por el tercer día perdido).

Se volvería aún más caro en el campamento de entrenamiento. Hay una multa de 50,000 dólares por día perdido, más el salario de una semana de temporada regular por cada juego de pretemporada perdido. 

Es bueno saber que

Aaron Rodgers es uno de los 19 jugadores de los Empacadores con un bono de entrenamiento de temporada baja. El mariscal se ha perdido lo suficiente como para no cobrar su bono de 500,000 dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments