lunes - 21 junio - 2021
Inicio Economia Celebran mujeres empresarias conformación de tres agrupaciones

Celebran mujeres empresarias conformación de tres agrupaciones



Chihuahua.– Representantes de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (AMEXME) ofrecieron una rueda de prensa para celebrar la presencia de tres capítulos en el estado y dar a conocer los convenios de colaboración regional entre esta red de negocios. 

El evento lo encabezaron Patricia Hernández, vicepresidenta de AMEXME en la región norte del país; Georgina Yamada, presidenta del Capítulo Chihuahua, y Silvia Hernández, presidenta del Capítulo Ciudad Juárez. 

Se resaltó la reciente toma de protesta de Laura Cecilia Arvizu, como presidenta del Capítulo Parral, creado en plena pandemia, que agrupa a más de 30 empresarias y profesionistas con actividad empresarial de diversos ramos.

Dentro de las expectativas de crecimiento se contempla la apertura de capítulos en Delicias, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, aparte de los que ya existen también en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cada tercer viernes de mayo se conmemora el Día Mundial de las Mujeres Empresarias y en Chihuahua, la Asociación Nacional de Mujeres (AMEXME), celebra la presencia de tres capítulos en Chihuahua. 

Durante todo mayo las empresarias afiliadas celebran reuniones, foros, eventos y Congresos para visibilizar los esfuerzos y logros de las mujeres que encabezan proyectos de la iniciativa privada y que trascienden a lo social y lo filantrópico como generadoras y motores de la economía.

Destacaron que las empresas dirigidas por mujeres se encuentran en una diversidad de rubros como construcción, turismo, gastronomía, diseño, talleres mecánicos diversos, despachos diversos, agronegocios, maquinaria, veterinarios, consultorios y en general mujeres físicas con actividad empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments