lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Ganan lugar para el nacional

Ganan lugar para el nacional



Álex Carrión Velo/ El Diario

martes, 25 mayo 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—Fueron siete peleadores chihuahuenses los que clasificaron a la fase nacional de los Juegos Conade, luego de que el pasado fin de semana se desarrollara le etapa regional en Durango.

A pesar de no poder ir con equipo completo, los chihuahuenses tuvieron una buena jornada, con dos clasificados en la categoría infantil menor, con los hermanos Ari y Andrey Bonilla, en las divisiones de 50 y 52 kilogramos, respectivamente.

En juvenil menor femenil, Heidi Cuevas fue la campeona de la división de 60 kilogramos

Mientras tanto, en la categoría juvenil menor varonil avanzaron a la fase nacional Jesús Cervantes, en los 46-49 kilogramos; Luis Alberto Orozco, en los 52 kilogramos; Yair Gallardo, en los 81 kilogramos; Diego Rosales en más de 91 kilogramos.

El presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, Omar Salido, informó que estos peleadores asistirán a la fase nacional de los Juegos Conade, a desarrollarse del 1 al 9 de julio, en Guadalajara, Jalisco.

El Instituto Chihuahuense del Deporte había anunciado que no habría representación del estado en esta justa nacional en el 2021, pero algunos atletas y entrenadores, así como dirigentes, han podido ir a algunos regionales, como es el caso del boxeo y del atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments