lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Incluyen a 'Canelo' Álvarez en videojuego

Incluyen a ‘Canelo’ Álvarez en videojuego



Ciudad de México— El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, mejor boxeador de la actualidad en el orbe, fue incluido en el videojuego Esports Boxing Club, mismo que aún no tiene fecha de venta.

Álvarez anunció en sus redes sociales que aparecerá en el juego donde figuran otras estrellas de los cuadriláteros y que está diseńado para diversas plataformas, pero que saldrá primero para PC y después para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S y Playstation 4 y 5.

El simulador de boxeo, que está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), permitirá medir las habilidades de los participantes como si fueran pugilistas y mejorar sus golpes, además se podrá contratar a entrenador y hasta a un promotor. Incluso habrá narraciones de comentaristas especializados.

Los también mexicanos Erik Morales y Juan Manuel Márquez, y los estadounidenses Roy Jones Jr. y Shane Mosley Jr., el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, son algunos de los 65 boxeadores del mundo forman parte de la plantilla de participantes en este videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments