lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Investiga Liga MX a fiesteros; América ni 'pío'

Investiga Liga MX a fiesteros; América ni ‘pío’



Ciudad de México— El América no dice ni “pío” por la polémica fiesta de cuatro de sus futbolistas, pero la Liga MX ya tomó cartas en el asunto.

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez serán investigados por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

La revista TVNotas exhibió fotografías y un video en el que se aprecia a los jugadores en una fiesta con presuntas escorts. Roger y Benedetti tienen en sus piernas a dos de ellas, mientras realizaban un baile sexual.

Hasta ahora, América se mantiene hermético. La Liga MX intervino en seguimiento a los acuerdos y normatividad aprobados por la Liga MX y los clubes para reforzar la prevención de contagios por Covid-19.

“Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al protocolo sanitario de la Liga BBVA MX”.

“El club América ha sido notificado de la solicitud de la Liga a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”, informó el organismo.

El jugador o integrante del futbol mexicano que viole el protocolo sanitario es acreedor a una multa de 100 mil pesos, así como a un aislamiento de 10 días.

La Liga MX no tiene casos positivos de Covid-19 desde el pasado 11 de abril, en gran medida por el fortalecimiento de las medidas de prevención.

Mientras, el América dejará toda la investigación en manos de la Comisión Disciplinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments