lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Llega ola celeste al Ángel de la Independencia

Llega ola celeste al Ángel de la Independencia



Ciudad de México.- No hay plazo que no se cumpla y después de 23 años y medio, la afición de Cruz Azul al fin pudo celebrar en el Monumento a la Independencia el título de su Máquina.

Apenas sonó el silbatazo final en el Estadio Azteca, no sin antes una pausa por la bronca del final, y cientos de seguidores celestes ya marchaban rumbo al Ángel para festejar la corona que se les negó por dos décadas.

“¡Sí se pudo, sí se pudo!”, fue uno de los primeros gritos que salieron de la garganta de los aficionados celestes, que comenzaron con un festejo frío hasta que uno se aventuró a organizarlos para darle vueltas al Monumento.

Conforme llegó más fanaticada, unos 20 minutos después del fin del encuentro, la afición dejó de caminar para concentrarse en un solo punto y comenzar con los gritos de “¡Azul, Azul!”. 

La victoria fue también esperada por los comerciantes que salieron a ofrecer banderas, tapabocas, bufandas, playeras y coronas.

“Ya llévense la pinche corona, ya son campeones”, exigió uno de ellos.

La fiesta comenzó y estuvo tanto tiempo apagado que difícilmente cesará pronto e incluso se empezaron a hacer cortes vehiculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments