lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Domina en Zacatecas

Domina en Zacatecas



Arnoldo Gaytán/ El Diario

miércoles, 02 junio 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—La “Charalita” Leslie Durán obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría élite femenil, tras correrse el pasado fin de semana, la tercera fecha del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross en Fresnillo, Zacatecas.

La piloto chihuahuense hija de una de las grandes leyendas que ha dado este deporte, René Segundo Reyes, logró hacer una gran carrera para meterse entre las lideres y al final subir al podio quedando en cuarto lugar su paisana Kendy Chávez.

Mientras que en la categoría estelar de expertos varonil el chihuahuense Axel Arzate tras sufrir una aparatosa caída logró recuperarse para finalizar en la cuarta posición de la MX2. Aquí mismo culminó en el séptimo puesto, Paul Loya.

En lo que corresponde a novatos N2 hubo un tercer lugar para Chihuahua con Luis Aragón seguido de un cuarto sitio para Fernando Aragón y en sexto lugar llegó Víctor Maldonado Jr.

Asimismo en principiantes N3 se dio un cuarto puesto para Josué Boone, un sexto para Erik Morales y un séptimo sitio para Raydezel Gutiérrez.

En más actuaciones de chihuahuenses destaca un segundo lugar en Master 50 para el “cejudo” Víctor Maldonado y noveno puesto para Jorge Morales.

En Master 40, el capitalino Jorge Ruvalcaba finalizó sexto y Gilberto Morales en el noveno casillero.

En las divisiones menores en los 50 centímetros cúbicos Fernando Aragón terminó octavo general y en la de los 85 CC se dio el tercer lugar para Patricio Sánchez y un quinto peldaño para Jorge Flores.

La cuarta fecha de este serial avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo será en Parral, Chihuahua los próximos días 26 y 27 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments