lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Mauricio Culebro es nombrado nuevo presidente de Tigres

Mauricio Culebro es nombrado nuevo presidente de Tigres



Ciudad de México.- Los Tigres hicieron oficial el relevo que habrá en la presidencia del equipo. El ingeniero Alejandro Rodríguez dejará el cargo, para que éste sea ocupado por Mauricio Culebro, quien fungía como vicepresidente desde hace tres meses.

La noticia fue dada a conocer por Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva, en una conferencia de prensa en la también estuvieron presentes, tanto Rodríguez como su predecesor.

Hoy termina un ciclo, pero continúa el amor por estos colores, la pasión por defender este escudo desde el lugar que nos corresponde a todos los que somos parte de esta institución. Hoy empieza una etapa de trabajar en equipo por un mismo objetivo que es trascender en todo lo que hagamos”, comentó Culebro.

En primer lugar, yo quisiera darle gracias a dios por haberme dado la energía, el gusto, la alegría de haber estado al frente de esta gran institución. Le agradezco mucho la confianza a Cemex, a la Universidad Autónoma de Nuevo León. Hoy estamos enfrente de un relevo generacional muy necesario, hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que va a poner a Tigres todavía más arriba de lo que está el día de hoy”, mencionó el ‘Inge’, quien terminó su tercera etapa como mandamás de la escuadra regiomontana.

Contando las dos anteriores, bajo su gestión, el cuadro varonil logró cuatro títulos de Liga MX, tres campeón de campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que la escuadra femenil conquistó tres ligas y un campeón de campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments