lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes ¿Mexicanos al Real Madrid? Ancelotti pone calma

¿Mexicanos al Real Madrid? Ancelotti pone calma



Madrid.- Carlo Ancelotti no sabe si actualmente Hirving Lozano o Javier Hernández pudieran jugar en el Real Madrid.

El estratega italiano fue presentado este miércoles como nuevo timonel y se le preguntó por los mexicanos, a los que ya dirigió en años pasados.

“Tengo una buena relación con todos los jugadores. A Lozano le tengo mucho cariño. También a ‘Chicharito’, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla”, comentó.

Ancelotti regresa al cuadro blanco luego de seis años, lapso que lo ha cambiado.

“Carlo Ancelotti no es el mismo de hace seis años. Soy distinto. Tengo seis años más de experiencia, positiva y negativa. Me encontré muy bien en Everton, un club familiar. Pero también la experiencia negativa te ayuda a crecer”, comentó el estratega en su presentación de este miércoles.

Carletto regresa al cuadro blanco, al que dirigió entre 2013 y 2015, ahora para cubrir el hueco que dejó Zinedine Zidane.

“Entrenar al Madrid es un responsabilidad bonita. Es el mejor club del mundo. Es normal tener más responsabilidad que en otros sitios. Lo acepto y lo voy a hacer como lo he hecho en el pasado”, relató.

El timonel aseguró que la plantilla actual del equipo es buena y puede competir por títulos, aunque sabe que necesita que sus delanteros, entre ellos Karim Benzema, tengan más potencia goleadora.

“Benzema tiene que marcar 50 goles, no 30. Vinicius tiene que marcar goles. Necesitamos más goles de los otros”, expuso.

El DT planea platicar con el equipo respecto a si habrá renovación de Sergio Ramos.

Pide respeto

Carlo Ancelotti fue preguntado por la carta que escribió Zinedine Zidane, su antecesor en el banquillo del Real Madrid, en la que acusaba falta de confianza dentro del equipo hacia su persona.

 “No he entendido lo que quería decir. Estoy en el futbol desde hace 40 años y es normal que se hable. Eres el entrenador, los jugadores juegan, los periodistas cuentan lo que pasa y es todo normal, conozco bien este mundo.

“Es así y lo tenemos que aceptar. Sobre todo tener respeto a todos los que trabajan en este mundo. A jugadores, entrenadores y periodistas”, dijo Ancelotti.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments