lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Sale Martín Galindo de la II Zona

Sale Martín Galindo de la II Zona



Álex Carrión Velo/ El Diario

viernes, 04 junio 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—A solo una semana del inicio de la temporada 2021 de la Liga Estatal de Beisbol, la II Zona se quedó sin jurisdiccional tras la renuncia de Martín Galindo este jueves.

Ya desde el miércoles había habido versiones de problemas de los jugadores y el cuerpo técnico con la directiva y este jueves la Liga Estatal de Beisbol anunció oficialmente lo sucedido.

“Martín Galindo dejó de ser el presidente jurisdiccional de la segunda zona, atendiendo situaciones que orillaron a tomar esta decisión. 

La decisión es con la finalidad de velar por el bien del béisbol en la segunda zona y se desprende por cuestiones personales del ingeniero Galindo”, dice el comunicado de la Liga.

No indicaron si hay algún candidato para ser el nuevo jurisdiccional pero sí se afirmó en el comunicado que en las próximas horas se dará a conocer al nuevo encargado.

Galindo llegó en el 2020 a la jurisdicción, sustituyendo a Luis Bustamante, pero debido a la pandemia realmente nunca pudo estar al frente de una temporada.

Los problemas de la jurisdicción llegaron rápido, cuando el elegido para ser mánager, José Luis ‘Pepo’ Zubía, no pudo nunca estar al frente del equipo debido a que Camargo lo reclamó como parte aún de su jurisdicción.

Alex Bobadilla fue elegido como el mánager entonces pero no fueron ni dos semanas de ello hasta que se dio la salida de Galindo.

Los Dorados tienen pendientes juegos de preparación este fin de semana y el inicio de la Liga Estatal de Beisbol para la semana siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments