lunes - 21 junio - 2021
Inicio Deportes Sería 'Tuca' Ferreti el nuevo entrenador de los Bravos

Sería ‘Tuca’ Ferreti el nuevo entrenador de los Bravos



Eduardo Morán/ El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 11:39

Ciudad Juárez— Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, famoso por su carácter explosivo, se pondrá más ‘bravo’ que nunca, al darse a conocer este jueves que el brasileño será el nuevo entrenador de los Bravos del FC Juárez a partir del Apertura 2021, torneo en el que también empezará su labor como presidente del equipo Miguel Ángel Garza.

Ferretti y Garza trabajaron juntos durante muchos años en los mismos puestos con los Tigres de la UANL y le hicieron ganar varios títulos a los felinos.

Hasta el momento, la directiva del FC Juárez no ha hecho oficial la contratación del ‘Tuca’, así como tampoco la continuación o no de Alfonso Sosa, quien dirigió a los fronterizos durante los últimos siete partidos del Clausura 2021.

Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador del periódico deportivo Récord, fue el primero en dar a conocer la llegada de Ferretti al banquillo del equipo juarense.

De 67 años de edad, Ferretti ganó cinco títulos de liga con los Tigres, además de uno con los Pumas de la UNAM y uno más con las Chivas del Guadalajara. Suma también cuatro Campeón de Campeones, uno con Toluca y tres con la UANL, así como uno de Copa MX con los Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments