lunes - 21 junio - 2021
Inicio Economia Realizarán Expo Viaja este mes

Realizarán Expo Viaja este mes



Chihuahua.- Con la participación de unos 30 expositores de Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Jalisco y Quintana Roo, se llevará a cabo del 19 y 20 de junio la Expo Viaja en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en la que se promoverá una serie de paquetes vacacionales de verano y apuntalar así el turismo.

Adalberto Castro, director general de esta exposición dijo que se tiene abierta la página www.expoviaja.com.mx donde los interesados en acudir a la exposición pueden registrarse para programar su visita ante los expositores para conocer los paquetes turísticos y oportunidades de vacacionar.

Informó que es importante el registro de los interesados para tener un mayor control del aforo y asegurar un pronto acceso.

Detalló que todos los expositores también deberán presentar una certificación de prueba de antígenos para poder participar y de esta forma asegurar a los asistentes que no corren riesgo de contagio de Covid-19.

Adalberto Castro indicó que, desde la plataforma mencionada, los interesados en viajar pueden entrar y hasta ver las promociones que se tiene en los sitios de los expositores y platicar con ellos vía chat o pedir información por WhatsApp.

El organizador apunto que luego se puede ver en persona a los proveedores para comprar sus paquetes.

Informó que actualmente se tiene confirmado a 22 expositores y se proyecta llegar a 30, y precisó que ahora la Expo Viaja será un poco más chica que en ediciones anteriores por la temporada y año.

Sobre el registro previo de asistencia, indicó que es importante ya que se asegura su ingreso a la hora que sugirió.

Una persona que llegue al recinto, quizá pueda entrar a la exposición, pero podría tardar un poco más, ya que por los protocolos del Covid-19 se debe cuidar los aforos y el registro permite preparar los cupos de asistencia conforme al registro.

Por ello, dijo que es importante que los interesados se registren antes del evento y definan sus horarios de visita.

Adalberto Castro informó que se cuidará todos los protocolos ya conocidos como toma de temperatura, sana distancia, el uso de gel y otras medidas.

Informó que los expos virtuales llegaron para quedarse, y por esa razón, también se tendrá esta modalidad para la gente que no pueda o no quiera ir al Centro de Convenciones y Exposiciones.

Los expositores tendrán una persona designada que no estará en el recinto para atender exclusivamente el chat o página web y orienten a los interesados en viajar durante el verano.

Finalmente apuntó que la mayoría de los paquetes vacacionales son destinos de playa y también se podría ofrecer viajes a la sierra tarahumara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments