sábado - 19 junio - 2021
Inicio Deportes Fans de la Máquina del Cruz Azul invitan a la foto oficial

Fans de la Máquina del Cruz Azul invitan a la foto oficial



Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 11 junio 2021 | 14:09

La celebración y los festejos del campeonato por los aficionados del Cruz Azul siguen y en Chihuahua no es la excepción, por lo que seguidores de este popular equipo invitan a la toma oficial de la fotografía, éste próximo domingo en la plaza del Ángel. 

“Estamos muy contentos, felices por la conquista de la novena para Cruz Azul a quien apoyamos desde hace muchos años y queremos celebrarlo con una caravana de autos que partiremos a las 11 de la mañana de este domingo 13 de junio”, dijo uno de los organizadores, Fernando Rodríguez. 

Y agregó “La cita para la caravana será en el bar Meloones de plaza Florencia, tomar la avenida Tecnológico, División del Norte y en la glorieta “Pancho Villa” bajar al centro hasta la plaza del Ángel”. 

Indicó que esperan gran respuesta de la afición azul pidiendo lleven sus playeras, gorras, banderas y demás accesorios para llevar a cabo la fotografía oficial a las 12 del día y al término se realizarán varias rifas entre ellas una playera conmemorativa, otros obsequios y el premio mayor un viaje a un partido del Cruz Azul. 

“El año pasado suspendimos la reunión pero ya llevamos tres años realizándola por lo que está será la cuarta edición donde esperamos superar los 250 fans promedio que hemos tenido”, dijo Samuel Fonseca, otro de los organizadores. Por su parte, Luly Barrón quien también visitó El Diario de Chihuahua, aseguró que otros integrantes del comité organizador son Laura Carreon, Jesús Salas, Rafael Hernández, Francisco Alvarado y Ricardo Monjarraz. 

Asimismo recalcaron que la invitación está abierta para todos los cruzazulinos sólo pidiéndoles el uso de cubre bocas y la sana distancia así como la aplicación de gel antibacterial para conmemorar el anhelado título de la máquina celeste después de 23 años y medio de sufrimiento y de varias finales perdidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments