jueves - 5 agosto - 2021
Inicio Economia GM aumentará la inversión en vehículos eléctricos

GM aumentará la inversión en vehículos eléctricos



General Motors está acelerando sus planes para producir vehículos eléctricos, la última señal de que los fabricantes de automóviles están participando en una carrera competitiva para transformarse y adoptar la electrificación de automóviles y camiones.

El fabricante de automóviles dijo este miércoles que planeaba construir dos plantas de baterías más en Estados Unidos durante los próximos años, además de dos fábricas de baterías que ya está construyendo en Ohio y Tennessee.

La compañía dijo que planeaba gastar 35 mil millones de dólares en vehículos eléctricos en los cinco años que terminan en 2025. Ese es el segundo aumento en los últimos ocho meses. Hace un año, General Motors dijo que gastaría 20 mil millones de dólares en ese período, y en noviembre aumentó la cifra a 27 mil millones.

El impulso de General Motors para aumentar el gasto en vehículos eléctricos sigue a un anuncio de Ford Motor de que comenzaría a fabricar una versión eléctrica de su camioneta F-150 a finales de este año. Ford dijo recientemente que esperaba gastar 30 mil millones de dólares en autos y camiones eléctricos de 2020 a 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments