jueves - 5 agosto - 2021
Inicio Deportes Debuta Ormeño en triunfo de Perú en Copa América

Debuta Ormeño en triunfo de Perú en Copa América



Goias, Brasil.- El mejor goleador mexicano del Guardianes 2021 debutó con Perú.

Santiago Ormeño sumó sus primeros minutos con el combinado blanquirrojo, que se llevó el triunfo 2-1 sobre Colombia, en su segundo cotejo de la Copa América.

Al minuto 82′, el ariete del León ingresó al Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira para debutar con el combinado bicolor y terminar así con una telenovela en la que se debatió entre defender la camiseta de la Selección Mexicana o la peruana de su abuelo Walter Ormeño.

Perú abrió la cuenta al minuto 17 con un remate de Santiago Flores, quien aprovechó un balón perdido dentro del área cafetalera para firmar con un balazo el 1-0.

Colombia reaccionó al 53′ con una pena máxima que cobró Miguel Borja para empatar los cartones.

En el complemento, la escuadra de Ricardo Gareca fue mejor y obtuvo su recompensa con un autogol de Yerry Mina, quien iba recorriendo hacia su portería y no pudo quitarse de la trayectoria del balón, que terminó en la puerta a pesar de que David Ospina lo había manoteado apenas cruzó la línea.

Al 82′ se dio el ingreso de Ormeño, futbolista que la pasada temporada anotó 19 dianas entre Fase Regular y Liguilla con el Puebla, goles que no le bastaron para obtener un lugar en el Tricolor.

Perú llegó a tres unidades y peleará por los primeros puestos del grupo que encabeza Brasil con seis puntos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments